Aumentar textoDisminuir textoimprimirEnviar a un amigovolver

Generales

Reelegido el Excmo. Sr. Don José Rebollo Puig en el cargo de Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados. (Septiembre 2012)

Sr. Rebollo Puig

El Excmo. Sr. Don José Rebollo Puig ha sido reelegido Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados en la sesión de Plenaria que se celebró en Antequera el día 21 de Septiembre de 2012.

En esa misma sesión se produjo la toma de posesión del Sr. Rebollo Puig que permanece en la Presidencia de este organismo autonómico, integrado por los once Colegios de Abogados Andaluces, los ocho provinciales más Antequera, Jerez y Lucena, y que aglutina a los 26.258 abogados andaluces, de los que 20.410 son letrados en ejercicio, según el último censo.

El Excmo. Sr. Don José Rebollo Puig pertenece al Consejo Andaluz de Colegios de Abogados desde el año 2004 y fue elegido Presidente de la institución por primera vez en Julio de 2010. Ha sido Decano del Colegio de Abogados de la capital Cordobesa y Presidente de la Unión Profesional de Córdoba desde el año 2004 hasta el año 2011. Actualmente es miembro nato del Consejo General de la Abogacía Española y en Febrero de 2012 le fue impuesta la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía que es la más alta condecoración de la Abogacía en España.

Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

fondopie