Aumentar textoDisminuir textoimprimirEnviar a un amigovolver

Generales

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados concede la Insignia de Oro a los Excmos. Sres. D. Manuel Camas Jimena y D. Nielson Sánchez Stewart. (Mayo 2013)

Sr. Camas

Esta distinción fue concedida a los dos Decanos Eméritos del Colegio de Abogados de Málaga en la Sesión del Pleno del Consejo celebrada el día 29 de Noviembre de 2012, con motivo de su cese como Consejeros y en reconocimiento a la intensa labor desarrollada por los mismos y al trabajo y dedicación prestadas al Consejo y, a través del mismo, a la Abogacía Andaluza.

El Acto de imposición al Sr. Camas Jimena tuvo lugar durante la sesión Plenaria del Consejo celebrada en Antequera el día 10 de Mayo de 2013, en la que el Presidente del Consejo Andaluz elogió los méritos que concurren en el que fuera Consejero y le agradeció la extraordinaria labor y el muy importante trabajo desarrollado en el Consejo a lo largo de los últimos seis años, con una especial mención a su inestimable labor en la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del Consejo, de la que ha sido Presidente durante casi cinco años, siendo muy importantes los logros conseguidos.

El Sr. Sánchez Stewart no pudo asistir a dicha reunión, por lo que recibirá la condecoración en un acto que tendrá lugar próximamente.

Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

fondopie