Aumentar textoDisminuir textoimprimirEnviar a un amigovolver

Generales

Jornadas de difusión sobre el fomento de las políticas activas de empleo de la Consejería de Empleo en Granada. (Marzo 2009).

Convenio S.A.E.

El Colegio de Abogados de Granada colabora estrechamente con el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y la Consejería de Empleo de la Junta para informar a los letrados de la provincia sobre las políticas activas de empleo que desarrolla la administración autonómica y que, indudablemente, benefician a cualquier empresario. En estas jornadas se destacaron todos los recursos de los que dispone el empleador para lograr importantes ventajas en materia de contratación. Por eso era fundamental que los abogados granadinos pudiesen conocer de primera mano cuáles son estas ventajas para asesorar después a sus clientes.

Las jornadas sobre Políticas Activas de Empleo fueron inauguradas por el decano del Colegio de Abogados de Granada y presidente del Consejo Andaluz, José María Rosales de Angulo, y en ellas participaron la directora general de Fomento e Igualdad en el Empleo de la Junta, María Dolores Luna, y el jefe de Servicio de este área, Alfredo Bolaños. En la sesión de trabajo se analizaron los distintos programas de fomento del empleo impulsados por la Junta de Andalucía con la intención de que el abogado dispusiera de una información eficaz y útil para asesorar a sus clientes en esta materia. En la web de la Junta de Andalucía podrá obtener más información acerca de estos programas de empleo.

(fuente www.icagr.es)

Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

fondopie